Nací el 7 de enero de 1993 en Colombia.

Desde pequeño me enamore del deporte más lindo del mundo que es el ciclismo. Me Dediqué a entrenar con la ganas y la sueño de convertirme en un ciclista profesional. A los 13 años gané mi primera carrera.

Siempre soñé con ser el mejor y poder llegar a un Tour de Francia como cualquier otro ciclista a mi edad. A los 16 años logré ganar la carrera más importante de mi país y me convertí en campeón nacional de la ruta individual.

Tras la victoria en el Campeonato Nacional Juvenil a los 16 años, decidí enfocarme en solo mi carrera deportiva. Consciente de que para alcanzar mis objetivos necesitaba un entorno de entrenamiento más exigente, decidí mudarme a otra ciudad donde me uní a un equipo de alto rendimiento.

En esta nueva etapa, tuve la oportunidad de entrenar con algunos de los mejores ciclistas del país y de participar en competencias de mayor nivel. Las rutinas de entrenamiento, me convirtieron en un ciclista aún más completo y competitivo.

Sin embargo, la vida tenía otros planes. A los 23 años el ciclismo se vio truncado. Mi madre, mi mayor apoyo y admiradora, falleció repentinamente. La combinación de estos acontecimientos, junto con otros retos personales, tome la decisión de retirarme del ciclismo. A pesar la frustración, me aferre a los recuerdos y las experiencias vividas en este deporte.

A los 25 años después de alejarme del ciclismo decidí emprender en un restaurante fast casual de hamburguesas artesanales llamado HOPERS, al principio solo con las ganas de sacar adelante el proyecto. Los dos primeros años fueron de mucho aprendizaje y tiempo después llego otro reto importante que fue la pandemia (coronavirus). Cerré el restaurante y no vendía mucho con delivery porque desconocía completamente el marketing digital y sus ventajas para que el restaurante pudiera vender mientras estábamos en cuarentena, intente abrir de nuevo pero no pude sostener los gastos y toco cerrar el restaurante.

Después de HOPERS decidí aprender marketing. Comprendí que el marketing es parte esencial de cualquier negocio exitoso, y que una buena estrategia de mercadotecnia puede ayudar a una empresa a aumentar las ventas, mejorar la imagen de marca y desarrollar relaciones sólidas con los clientes.

Desde el 2024 me enfoco en aprender todas las herramientas y estrategias de marketing digital y especialmente en el growth hacking, que es una metodología centrada en el crecimiento sostenible de un negocio a través de la experimentación y la optimización continua de todos los canales de marketing.

Todo lo que he venido aprendiendo, te lo quiero enseñar y veas mi proceso como emprendedor. Mientras más aprendo, más me doy cuenta de que siempre hay algo nuevo por descubrir.